miércoles, 2 de septiembre de 2015

Quotes: VERONICA ROTH.



Una de mis trilogías favoritas es la de Divergente, por eso hoy os traigo un recopilatorio de mis frases favoritas de su autora. ¿Cuál es vuestra favorita?


Y tras esto me surge una nueva pregunta... ¿Qué libro os gustó más? De los tres para mi el mejor fue Divergente ya que te introduce la historia. A parte me encantó poder vivir las diferentes pruebas que hicieron en Osadia. Tengo que aclarar que Leal también me gustó bastante sobre todo el final ya que le da un toque todavía más intenso a la historia.

NOTA: Aún sigo de exámenes por lo que es normal que apenas encuentre un hueco para escribiros. En cuanto acabe con ellos volveré a adentrarme en el mundo de la lectura y perderme entre sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....