lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Cuál es tu patronus?

Leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban me surgió una pregunta... ¿Cuál sería mi patronus si me encontrase con un dementor?.
He estado buscando información, webs y distintas aplicaciones para poder obtener una respuesta y aquí está. En facebook hay una aplicación llamada "Harry Potter Patronus" donde automáticamente te dice cual es vuestro patronus (Debajo dejaré el link). En mi caso me ha salido un cisne. Me parece precioso aún así no me convence el método para decidir cual sería el tuyo, es decir, que no hace ningún tipo de test. Así que busqué en más páginas.
Aquí podréis entrar en la aplicación de facebook.
Posteriormente, encontré una página llamada Potterincantatem donde, a través de un test, ya te dice que patronus está más relacionado con tu personalidad. En esta ocasión a mi me ha salido un gato jejeje. 
Y aquí está todo. Me encantaría que me comentaseis que patronus os ha salido en ambas web y si os gusta o no.
También quería comentar que estoy pensando en publicar algunos PDFs de los libros que queráis como regalo de Navidad. Tan sólo tendríais que comentar que libro preferiríais.

4 comentarios:

  1. Me encantó el post, hice el test y me salió que soy un lobo (Estoy bastante contenta con mi resultado jijiji). En cuanto al regalín de Christmas time.... me gustaría: The Perks of Being a Wallflower en castellano please! Y muchas gracias! sigue con estos posts tan curiosos jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que : ) El día 25 haré un post con los links de los libros que me pidáis :D

      Eliminar
  2. Aww quería que me tocara un lobo... Pero me toco un gato:) al menos también me gustan :D

    ResponderEliminar
  3. Aww quería que me tocara un lobo... Pero me toco un gato:) al menos también me gustan :D

    ResponderEliminar

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....