jueves, 19 de diciembre de 2013

Going home.

¿Nunca habéis sentido como tanto una serie o un libro os llega de tal manera que no podéis ni describirlo? Así me he sentido yo con el último capitulo de la serie "Once Upon a Time", aquí en España conocido como "Érase una vez".
Bien, pues esta serie siempre me ha llamado la atención y la he seguido desde que empezó su emisión, pero ha sido hoy, al ver el capitulo 11 de la tercera temporada, cuando realmente me he dado cuenta de lo que me gusta.
Destaco que lo que más me ha gustado ha sido como Storybrooke se enlaza como una familia. Tanto Regina, como Blancanieves, Emma, Campanilla... todos... ha sido muy emotivo. También me ha llamado la atención como este episodio se diferencia de los restantes al introducir diferentes recuerdos tanto de Snow, como Hook y del Sr. Gold.
A lo largo del capitulo he derramado alguna que otra lagrimilla... sobre todo por nuestro querido Rumpelstinski. Vi un spoiler de lo que le sucedía pero aún así no me lo esperaba de tal manera. Y me duele todavía más al saber que ya había encontrado a su verdadera familia y estaba en paz con ellos.
Para mi Rumpel se ha convertido en uno de los héroes de Storybrooke y todavía tengo la esperanza de que vuelva a aparecer en Marzo al retomar la temporada.
Sr. Gold y su padre (Peter Pan).
Otro aspecto es cuando Regina les cuenta a los habitantes de Storybrooke lo que pasará si rompe la maldición. Emma y Henry tendrán que volver al mundo real y olvidarán todo lo que les sucedió en los últimos años, los restantes volverán al Bosque Encantado. No lo soporté, otro par de lágrimas salieron de mis ojos... todo, se olvidarían de TODO. Tantas cosas que les han pasado a ambos... y ese olvido no sólo sería del pueblo si no también de las personas que conocieron allí. Como todos desaparecen al llegar la maldición incluyéndose el pueblo. Lo digo para mí es el mejor capítulo que han echado en las tres temporadas.


¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado la forma en la que han parado la temporada? ¿Os esperabais otro final?
Para mi esto no parecía un final de parón de temporada. Si no un final de temporada o de serie.
Mi puntuación: 10 de 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....