sábado, 28 de diciembre de 2013

Los libros más esperados para el próximo año.

#Vampire Academy: Deuda de Espíritu.

Sinopsis: Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la Academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para  siempre.
   Publicación:  15 de Enero.                                                                                                                                                          #Leal (Allegiant)


   Sinopsis: La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.


Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

   Publicación: 6 de Febrero.



#Ciudad de fuego celestial



   Sinopsis:  La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

  Publicación: Entre Marzo y Abril (Más adelante daré más detalles sobre este libro)

#The Blood of Olympus


  Sinopsis: Aunque los miembros de la tripulación griega y romana del Argo II han avanzado en sus muchas misiones , todavía parecen más cerca de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han aumentado , todos ellos , y son más fuertes que nunca . Ellos deben detenerse antes de la Fiesta de Spes , cuando Gaea planea tener dos semidioses sacrificados en Atenas. Ella necesita su sangre - la sangre de Olympus- con el fin de despertar. Los semidioses tienen visiones más frecuentes de una batalla terrible en el Campamento Mestizo. La legión romana desde el campamento de Júpiter , dirigida por Octavio, esta a casi una corta distancia.

Aunque es tentador tomar el Athena Parthenos a Atenas para usar como un arma secreta , los amigos saben que la enorme estatua pertenece de nuevo en Long Island, donde podría ser capaz de detener una guerra entre los dos campos . El Athena Parthenos irá al oeste , el Argo II irá al este . Los dioses, que aún sufren de trastorno de personalidad múltiple , son inútiles. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener esperanza para perseverar contra el ejército de gigantes poderosos de Gaia ? Tan peligrosas como para ir a Atenas, no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gaea despierta , será un juego terminado.

  Publicación: 7 de Octubre.

Y estos son los libros que espero con más ansia, ¿sabéis de alguno más que vaya a salir próximamente? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....