miércoles, 25 de junio de 2014

"Aprender a caer antes que a caminar"

Hoy quiero daros la bienvenida al blog con un lavado de cara. Como veis he cambiado el diseño y estoy bastante contenta con el resultado porque al fin he conseguido ponerlo tal y como quería. Por otro lado, antes de comenzar a hablaros del post de hoy, me gustaría deciros el libro que estoy leyendo actualmente. Es Historias entre las dos orillas de Manuel Lauriño, en él se tratan diversas historias sobre el barrio sevillano de Triana.
También es importante mencionar que hoy nos ha dejado Ana María Matute, sus palabras quedarán vivas en la eternidad...gracias. Y con todo esto os cuento de que va el post del día. Algo de lo que más me gusta de leer es buscar frases que te hagan reflexionar sobre tu vida, o sobre el momento actual en tu país. Y es que siempre en los libros hay algunas frases que te llegan más que otras y que gracias a ellas puedes empatizar más con la obra. Es por eso que hoy os traigo aquellas frases literarias que han pasado a la historia y que, por algún motivo u otro, se han hecho muy conocidas. Allá vamos.



¡Os animo a dejar vuestras frases literarias favoritas! Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....