jueves, 27 de agosto de 2015

Review: Teen Wolf 5x10. (SPOILERS)



Hola a todos.

Se que últimamente estoy muy perdida.... y que os prometí que había vuelto pero es que este verano estoy demasiado liada. Prometo que a mediados de septiembre el blog volverá con nuevas ideas, temas y lo más importante... ¡LIBROS!

El post de hoy lo voy a dedicar al final de la temporada 5A de Teen Wolf. Sin duda ha sido una mezcla de emociones. He llorado, se me ha acelerado el corazón.... de todo ha ocurrido.

El episodio comienza con un NO, el no de Scott hacia Liam. Sin duda en esta escena podemos observar como nuestro protagonista no lo está pasando demasiado bien que digamos. Antes de la intro, la escena más importante es la aparición de una nueva quimera, una más potente, más veloz y con tal fuerza como para destruir todo el techo del instituto. En este capitulo, por supuesto, se potencia mi odio hacia Theo. Conforme avanzaba la temporada peor me caía y, como Stiles, tenía la intuición de que no se traía nada bueno entre manos.

En definitiva, siendo otra Quimera más y en busca de una manada lo que consigue hacer es destruir la de Scott, separándolos a todos y, cual Dios del siglo XXI, resucitando a todas las Quimeras ya muertas.

Al terminar el episodio me surgen varias dudas... ¿Y ahora qué?¿Seguirán Scott y Stiles separados?¿El Donovan resucitado irá a por los Stiles?¿La loba del desierto encontrará a Malia e intentará volver a matarla? Esa "bestia"... ¿qué hará exactamente con nuestros protagonistas? Millones de preguntas que no tendrán respuesta hasta el próximo estreno de la temporada 5B.

Para concluir esta pequeña reseña, quería comentaros mi escena favorita de TODA la temporada. Y es sin duda la muerte de Scott. Si, su muerte. Ahí fue cuando lloré porque pensé que no era posible que muriese, siendo él el protagonista. Sino... ¿Qué les iba a ocurrir a sus amigos sin su líder?¿Sin su alfa? Gracias a Jeff Davis porque la ira de Melissa le diese en pleno corazón y "resucitase" a su hijo. Sí, ya lo sé, Scott no podría morir porque la serie quedaría coja pero seguro que todos tuvimos ese temor.

¿Y a vosotros?¿Qué os ha parecido este final de temporada? Yo digo:



1 comentario:

  1. Hola!!
    Qué bien poder encontrar más gente que ve Teen Wolf!
    Después de ver este capítulo, sin duda se confirma la teoría de que aquí todos los muertos resucitan, jajaaja.
    Y es que madre mía, se me saltaron las lagrimillas con lo de Scott y con Liam al enterarse de lo Hayden. D:
    Estoy deseando ver cómo continúa la serie. :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes

Albert Espinosa i Puig, nacido en el año 1973, es un formado ingeniero industrial, guionista, director... y mi escritor español favorito....